13 de April de 2012 17:07

MAHINDRA PIK UP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A finales del año pasado empezaron a comercializarse en el país las diferentes variantes de la Mahindra Pik Up, una camioneta de origen indio que, entre otras cosas, se destaca por su gran desempeño en condiciones extremas.

Para esa tarea, la marca apostó por un diseño clásico y robusto y por una mecánica de diésel que optimiza su desenvolvimiento al circular sobre los terrenos más complicados, independientemente de si está o no cargada.

Con el fin de atender los variados requerimientos de los usuarios locales, la Mahindra Pik está disponible en versiones de cabina sencilla y doble y con tracción 4x2 y 4x4.

En todas el habitáculo es espacioso para todos los ocupantes y el ajuste de la suspensión resulta cómodo dentro y fuera del asfalto.

La Pik Up no descuida el equipamiento, que es abundante. Cuenta con columna de dirección colapsable, carrocería con deformación programable, paquete eléctrico, aire acondicionado, radio CD con mp3, entrada auxiliar, puerto USB y lector de tarjetas SD, entre otros elementos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)