24 de December de 2011 00:03

LAGUNA y su versión más estilizada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La casa  Renault no quiere dejar pasar por alto el éxito de su modelo Laguna, especialmente en el mercado europeo, y presentó hace poco  una versión con carrocería cupé. Se trata del Laguna Coupé que, según la firma, presume de ser uno de los deportivos  que mejor relación presenta entre elegancia, estilo y equipamiento. Al respecto, el sitio web español www.diariomotor.com asegura que "el Laguna Coupé se postula como una de las alternativas más asequibles (en España), teniendo en cuenta gama de motores y equipamiento".

Desde su lanzamiento en el 2008, el Laguna ha tenido varios retoques de diseño exterior,  sobre todo estéticos, que han mantenido  el ritmo de ventas de un modelo que  goza de cierta exclusividad.
Esta vez, el  Renault Laguna Coupé recibe un ligero ‘lifting’ que afecta a sus grupos ópticos delanteros y posteriores, integrando sendas filas de luces tipo LED para la iluminación diurna. En el apartado estético no hay demasiadas novedades, más allá de esto y unos aros de aleación de nueva factura de 18 pulgadas, según nivel de acabado.[[OBJECT]]

También hay pequeñas novedades en el aspecto mecánico, de equipamiento y en los materiales del habitáculo, que ahora son más livianos para bajar el peso total del vehículo y así consuma menos. A bordo, la novedad más interesante que se aprecia, según diariomotor.com,  está en el nuevo acabado de plástico mullido para la consola central, imitando al cuero con unas costuras visibles que se extienden en todo lo ancho de la misma. La nueva variante también estrena los nuevos navegadores Carminat, de Tom Tom, integrados en el propia consola.

En el ámbito mecánico, el Renault Laguna Coupé recibe una serie de mejoras destinadas a optimizar la eficiencia denominada comercialmente por la empresa gala Energy Smart  Management.
Gracias a ello el motor de 2,0 litros dCi de 150 caballos de potencia homologará un consumo en ciclo mixto (ciudad y carretera) de 1,2 galones por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 126 gramos por kilómetro recorrido.

Pequeñas mejoras  que no le vienen nada mal a este atractivo cupé deportivo francés.

Fuente: Renault Press y diariomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)