12 de October de 2012 15:03

Kenworth T800 una leyenda en las carreteras

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El T800 de Kenworth es, probablemente, el tractocamión de mayor aceptación en el Ecuador, a juzgar por la gran cantidad de unidades que a diario recorren las carreteras del país.

Se trata de un vehículo concebido para operar durante largas jornadas en condiciones extremas, entre las cuales la topografía
desempeña un papel fundamental. 

Esa orientación al trabajo incansable es la base sobre la que se sustenta la preferencia de los usuarios de vehículos pesados, que ven en el T800 una inversión inteligente y de largo plazo.

Como en cualquier tipo de vehículo, la reputación se logra a base de resultados y Kenworth se enorgullece de la fama que envuelve a su modelo T800.

Su inconfundible diseño clásico, su facilidad de mantenimiento, la variedad de configuraciones posibles y la amplia oferta de servicio posventa son solo algunas de las razones que convierten al Kenworth T800 en uno de los ejemplares más destacados de su segmento.

En el interior, la cabina ofrece todo el espacio y el confort que los operadores necesitan tanto durante las jornadas laborales como a la hora de tomar un descanso.

El T800 está disponible en varias opciones de equipamiento técnico, estético y de confort entre las que el cliente puede escoger la que más se adapte a sus necesidades.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Cummins de 15 000 cm³

Potencia: 500 HP

Torque: 2 500 N

Caja: 15 velocidades

Cap. de arrastre: 45 toneladas

Aplicaciones: tractocamión y volqueta


[[OBJECT]]

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)