5 de October de 2012 14:58

Una joya solo para 35 elegidos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como si no fuera suficiente tener la posibilidad de comprar un Rolls-Royce, esta marca presentó para los aún más acaudalados, una versión de producción ultralimitada del Phantom Coupé en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California (Estados Unidos).

Denominado Phantom Coupé Collection Aviator, este exclusivo modelo está diseñado en honor a Charles Stewart Rolls, co-fundador de Rolls-Royce y segundo hombre en Gran Bretaña en obtener licencia de piloto, con el triste récord de también ser el primer inglés en morir en un accidente aéreo, allá por 1910.

Esta edición viste su exterior en gris, con un acabado satinado en la parrilla. Para resaltar la temática aeronáutica, el interior está equipado con características exclusivas como los indicadores de los instrumentos en negro, un reloj con la estética de un altímetro en el centro de los instrumentos y un volante que respeta la filosofía de los antiguos timones de los grandes aviones. Incluso la columna de la transmisión está recubierta de aluminio y tiene los remaches expuestos para hacerla lucir como el fuselaje del hidroavión Supermarine S6B.

Cabe destacar que la guantera está tapizada en cuero y tiene grabada la frase: “The power of flight is as a fresh gift from the Creator, the greatest treasure yet given to man”,  que significa: El poder de volar es como un reciente regalo del Creador, el tesoro más grandioso dado hasta ahora al hombre”.

Rolls-Royce no ha anunciado el precio de esta joya sobre ruedas, pero aseguró que únicamente  se fabricarán 35 unidades de esta edición. Es decir, un lote destinado a multimillonarios que engrosarán sus colecciones privadas.

Fuentes: Rolls-Royce Press y autocosmos.com

EL MODELO EN BREVE

La cabina En el interior de esta maravilla rodante tampoco faltan los detalles de lujo y exclusividad hechos en madera fina (caoba), ni un llamativo reloj alusivo a la aviación que se integra en la parte central del cuadro de instrumentos.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)