17 de January de 2014 17:23

Japón festejó los 80 años de su emperador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La casa del embajador de Japón, Toru Kodaki, fue el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños número 80 del emperador Akihito.

El evento contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático, empresarios y representantes de las más prestigiosas empresas y marcas de origen japonés en Ecuador.

Honda Recordmotor estuvo presente durante el agasajo, realizado el pasado 27 de noviembre en la capital. Este fue el momento perfecto para festejar y compartir experiencias.

Reina de quito recibió un vehículo 0 KM

General Motors del Ecuador (GM) entregó un flamante vehículo Chevrolet Sail a la nueva soberana de la capital, Cristina Elizalde. Este premio forma parte del apoyo de esta empresa a la organización del concurso de belleza que se realiza cada año.

IIASA organizó encuentro de operadores

La Importadora Industrial Agrícola S.A. (Iiasa) realizó la VI Reunión del Club de Operadores Certificados Caterpillar, en Guayaquil. En el evento se dictaron seminarios sobre hojas topadoras, análisis de producción de equipos de movimiento de tierra, entre otros temas.

Hyundai invitó a dos de sus mayores fans

Dos amantes de la marca Hyundai ganaron un viaje a Seúl, Corea del Sur. Todo lo que tuvieron que hacer fue participar en un sorteo organizado por NeoHyundai a través de las redes sociales. Ellos conocieron la planta principal de Hyundai Motor Company.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)