12 de October de 2012 15:23

Jac HFC 1251 el todoterreno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fabricante JAC Motors pone a disposición del mercado ecuatoriano su nueva línea de vehículos pesados comerciales.

Uno de sus ejemplares más destacados es el  JAC HFC1251 que cuenta con toda la tecnología de la marca y está fabricado para prestar los mejores servicios a las distintas necesidades de transportación pesada en el país.

El modelo, al igual que sus hermanos de gama, posee una garantía de fábrica de dos años u 80 000 kilómetros, lo que ocurra primero. Además, la firma nacional Comercial Roldán, empresa que distribuye a camiones JAC, cuenta con una red de servicio de reparación y mantenimiento que asegura una amplia cobertura posventa.

El  JAC HFC1251 ofrece una amplia cabina destinada a brindar confort tanto al conductor como a los acompañantes, con asientos ergonómicos para atenuar el cansancio en los desplazamientos largos por carretera.

Este ejemplar posee una gran versatilidad de conducción que se evidencia en los tramos con denso tráfico en las ciudades. También cuenta con una excelente visibilidad gracias a su estratégico parabrisas y sus espejos retrovisores independientes que ayudan a realizar una correcta y rápida maniobra de estacionamiento.

Su poderoso chasís está listo para adecuarse a diferentes carrocerías o a las necesidades de carga o transportación que el usuario demande en su trabajo.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Weichai Power

Potencia: 330 caballos

Transmisión: caja manual de 9 velocidades

Cap. de carga: en promedio 18 toneladas

Dirección: asistida

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)