12 de October de 2012 14:33

Iveco Eurocargo apuesta por la versatilidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La línea Eurocargo del fabricante italiano Iveco ofrece una amplia variedad de productos diseñados para transportar más de 16 toneladas de carga.

Estos vehículos fueron concebidos tanto para uso urbano, interurbano y rural, contemplando distancias cortas y medianas.

Una de las principales virtudes de sus modelos es la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de diversos sectores como el ganadero, de bebidas, de electrodomésticos, de materiales de construcción, de productos químicos, etc.

Esta versatilidad constituye una de las mayores ventajas para el cliente, pues el hecho de que un mismo vehículo pueda tener varias configuraciones y cumplir a cabalidad con funciones muy diversas resulta muy ventajoso para la conformación de flotas. 

La línea Eurocargo representa todo lo que el mercado espera de un camión: alto desempeño, economía en el consumo de combustible y bajos costos operativos.

La cabina es amplia y confortable, con acabados de alta calidad que garantizan un excelente aislamiento termoacústico.

La variante 170E22T (tractocamión) tiene una capacidad de carga de 6 600 kilos en el eje delantero y de 10 400 kg en el eje posterior. La capacidad máxima de tracción es de 40 000 kg.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Iveco Turbo after-cooler de 5,9 litros

Potencia: 240 caballos a 2 700 rpm

Transmisión: 810 Nm entre 1 250 y 2 100 rpm

Caja: Eaton de seis velocidades

Suspensión: mecánica, a ballestas semielípticas


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)