12 de October de 2012 15:18

International Transtar es la fuerza en movimiento

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Transtar de International es un tractocamión diseñado para superar a sus rivales en un aspecto al que se le presta poca atención en su segmento: la maniobrabilidad.

Si bien este tipo de vehículos se utiliza más en recorridos por carreteras abiertas y autopistas, donde no es frecuente la necesidad de dar giros pronunciados, el fabricante estadounidense sabe que los procedimientos de parqueo para cargar y descargar son críticos.

Por esa razón le dotó con un sistema de asistencia a la dirección que hace que el vehículo necesite  un radio de giro menor y que también requiera menos vueltas al volante por parte del conductor.

Esta función hace que la conducción sea mucho menos exigente, pues disminuye el esfuerzo físico necesario al tener que mover el vehículo en espacios reducidos.

El Transtar también se destaca por su robustez y por su gran capacidad de empuje, derivada de un poderoso motor Commins ISM que se oculta bajo el capó.

Este modelo también posee ciertos elementos diferenciadores entre los que se cuentan 10 aros de aluminio tipo disco, volante ajustable en inclinación y profundidad, asiento del conductor con suspensión neumática, y varios detalles decorativos exteriores cromados.

Aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos y un radio sofisticado son parte del equipo de serie.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Cummins ISM de 11 000 cm3

Potencia: 425 caballos

Torque: 1 966 Nm

Caja: Eaton Fuller de 13 velocidades

Susp. post.: Hendrickson de aire Cap. de arrastre: 40 tn

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)