11 de May de 2012 15:01

LA INDUSTRIA Y EL MERCADO son sus ámbitos de acción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antes de ingresar a trabajar en el departamento de Estadísticas de General Motors del Ecuador, en 1992, Gloria Navas no había tenido mayor relación con los autos. Sin embargo, las imágenes de plantas de ensamblaje, motores de vehículos y grandes edificios corporativos que vio despertaron su interés por conocer más de la industria.

Con el paso de los años llegó a ser gerenta de Marketing y posteriormente gerenta de Ventas de la filial ecuatoriana del gigante estadounidense, tiempo en el cual tuvo la oportunidad de prepararse e involucrarse mucho en el sector.

En el 2005 pasó a la empresa Automotores y Anexos como gerenta de Marketing para las marcas Nissan y Renault. Allí quedó gratamente impresionada con la cultura japonesa, al evidenciar el significativo crecimiento que experimentan las empresas nacionales que aplican las buenas prácticas de las marcas a las que representan.

A mediados del 2008 pasó a ocupar un cargo similar en Toyota del Ecuador, donde dice que continúa aprendiendo a la vez que contribuye con sus conocimientos y amplia experiencia.

Alineada con la filosofía oriental de respeto a las personas y mejoramiento continuo, Gloria disfruta trabajar cada día en la creación de experiencias apasionantes que generen una gran satisfacción y orgullo de posesión en cada cliente de la marca japonesa.

A lo largo de sus 20 años en el sector automotor, Gloria Navas también ha formado parte del Directorio de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) en varias ocasiones, en representación de las marcas en las que ha prestado sus servicios.

Recientemente fue designada Presidenta de la asociación, lo cual constituye un peldaño más en su destacada trayectoria profesional.

Al respecto asegura haber asumido el nuevo reto con responsabilidad y optimismo, y que su gestión se enfocará en evidenciar la positiva contribución del sector al desarollo del país, así como aportar a la solución de temas como la movilidad, mejora ambiental y manejo del parque vehicular.

Gloria reconoce que el apoyo de su familia y particularmente de su esposo ha sido fundamental para conciliar el éxito en la vida del hogar y en el desempeño laboral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)