8 de June de 2012 18:49

Impresionante colección de autos clásicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Hace poco el Grimaldi Forum de Mónaco se vistió de gala para la que probablemente sea ‘la subasta del año’. Si bien ninguno de los autos adjudicados ha alcanzado un precio como para colocarse en el ‘top ten‘ de los más caros de la historia, sí se ha logrado un notable éxito al vender el 86% de los lotes y recaudar un total de USD 45 101 millones.

No solo los numerosos asistentes a la sala pujaron por alguno de los automóviles, sino que miles de personas de 33 países estuvieron registradas para el evento. En total, 88 de los 105 vehículos subastados encontraron nuevo dueño, y con cotizaciones más elevadas que las alcanzadas en la Subasta de Florida el pasado mes de marzo. [[OBJECT]]

Los que mayor cotización alcanzaron, cómo no, fueron los Ferrari, pero con alguna que otra marca colándose entre ellos. Tres Ferrari 250 GT con motores V12 ocupan los puestos segundo, cuarto y quinto. Pero el triunfador del Grimaldi Forum fue el Ferrari 400 Superamerica Cabriolet Pininfarina SWB, curiosamente pintado en negro, al igual que los dos Ferrari más caros de la historia: el 250 TR del 57 y el 250 GT SWB California Spyder.

Fuente: autocity.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)