28 de December de 2012 14:40

Hyundai inaugura planta en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hyundai Motor Brasil (HMB), una subsidiaria de propiedad total de Hyundai Motor Company, realizó hace poco la ceremonia de inauguración de su nueva planta de producción en Piracicaba, estado de Sao Paulo, completando la estrategia global de la compañía para reforzar su presencia en los principales mercados automotrices del mundo.

Más de 500 personalidades brasileñas y coreanas, ejecutivos de empresas y miembros de los medios de comunicación asistieron a la ceremonia, incluyendo Mong-Koo Chung, presidente de Hyundai Motor, Michel Temer, vicepresidente de Brasil, Fernando Pimentel, ministro de Desarrollo, Geraldo Alckmin, gobernador del estado de Sao Paulo; Barjas Negri, alcalde de Piracicaba, y Koo Bon-woo, embajador de Corea a Brasil.

Hyundai, que invirtió un total de USD 700 millones en la planta de fabricación, producirá tres modelos desarrollados exclusivamente para Brasil, uno de los principales mercados automotrices del mundo, el quinto en realidad. La producción del primer modelo, el hatchback HB20,Auto del Año 2013 de Brasil, comenzó el 20 de septiembre.

“Hemos completado con éxito la construcción de la planta gracias al gran apoyo dirigido por el Gobierno de Brasil”, dijo Chung, presidente de Hyundai Motor, durante la ceremonia  de inauguración.

“Espero que las relaciones de amistad entre Brasil y Corea se fortalezcan”, aseguró Chung.

Fuente y foto: Hyundai Press

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)