9 de March de 2012 14:58

Hyundai i10

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el mundo de los compactos el Hyundai i10 ocupa un lugar preponderante, especialmente en el mercado nacional. Se trata de un modelo con un diseño juvenil y deportivo, en el que resalta el frontal de nueva genética Hyundai. Un estilo que se traduce en maniobrabilidad y confort de marcha, particularmente en el denso tráfico citadino.

Precisamente, este es el carácter del i10, su versatilidad para desempeñarse en la urbe, pero que también ofrece buenas prestaciones en las carreteras. Uno de los puntales para este desempeño es su motorización, tanto en la versión de 1,0 y 1,2 litros.

Este modelo, que también pasó por un ‘test drive’ en las calles capitalinas, es la puerta de entrada a la familia Hyundai en Ecuador, y por eso cuenta con todos los adelantos y tecnologías que la casa coreana imprime a sus vehículos.

En el interior la comodidad es uno de sus estandartes, ya que pueden viajar cinco personas (en disposición 2+3) cómodamente sentadas, con un gran espacio en las plazas traseras, pese a las medidads compactas del auto: 3 585 milímetros de largo, 1 540 de alto, 1 400 de ancho y una distancia entre ejes de 2 380 mm.

El modelo de 1,0 litos viene en dos versiones: estándar y con aire acondicionado; mientras que en la de 1,2 litros llega en la estándar y en la versión ‘full’. Esta variante cuenta con aire acondicionado, faros halógenos, ‘sunroof’, volante regulable en altura, pluma posterior, alerón trasero con tercera luz de freno, guardachoques en el color de la carrocería, entre otros elementos de equipamiento.

LA FICHA TÉCNICA

Motor:  1,2 litros DOHC con sistema CVVT de 16 válvulas
Potencia:  86 caballos a
6 000 revoluciones
Torque máximo:  10,1 kg-m
a 4 500 revoluciones
Transmisión:  caja manual de cinco velocidades
Dirección:  electrónica
Frenos:  disco/tambor
Datos de la versión ‘full’ de 1,2 l

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)