21 de March de 2014 14:45

Hyundai i 10 impulsa la movilidad en la ciudad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por su moderno diseño, alta calidad de fabricación y destacadas cualidades mecánicas, el Hyundai i10 se ha convertido en un referente del segmento A y es el modelo preferido por muchas personas que buscan su primer auto.

A nivel de diseño, presenta líneas limpias que le confieren un aspecto sencillo y atractivo, capaz de cautivar a usuarios comprendidos en un amplio rango de edades, aunque suelen ser los jóvenes quienes más aprecian su apariencia.

Con sus 3,59 metros de longitud, 1,60 de alto, 1,54 de alto, y 2,38 de distancia entre ejes, el i10 presenta un máximo aprovechamiento del espacio interior a pesar de sus dimensiones reducidas. Esto se traduce en una habitabilidad aceptable para cuatro pasajeros adultos o para dos adultos y tres niños.

[[OBJECT]]

A nivel mecánico, está disponible con dos motorizaciones: un tres cilindros de 1,1 litros, 12 válvulas SOHC y 68 caballos de potencia, y un cuatro cilindros de 1,25 litros, 16 válvulas DOHC y 86 caballos.

En los modelos con motor de 1,1 litros hay dos variantes: con y sin aire acondicionado. No obstante, además de este elemento, el modelo LAC cuenta con bloqueo central de puertas y vidrios delanteros eléctricos.

Además de estos artilugios, la variante 1,25 L dispone de vidrios posteriores eléctricos, volante regulable en altura, espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica, parachoques del color de la carrocería, faros halógenos, dirección con asistencia eléctrica, aros de aleación de 14 pulgadas y neumáticos de medidas 165/60.

En cuanto a la seguridad, todos los modelos cuentan con doble airbag, barras laterales contra impactos y carrocería con sistema de deformación programada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)