12 de October de 2012 14:48

Hyundai HD 65 un referente en su segmento

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El más pequeño pero no por eso el menos interesante de la familia de camiones Hyundai. El HD 65 cumple con todos los requisitos para ser la herramienta idónea para el trabajo de carga mediana.

Por ejemplo, para negocios vinculados con el comercio y la pequeña industria, tales como la construcción, la metalmecánica, las mudanzas, ferreterías, vidrierías, entre otras empresas.

Su diseño compacto,  pero atlético permite a este modelo transitar con versatilidad por el denso tráfico de las ciudades y también brinda seguridad y excelente desempeño en las autopistas y carreteras del país.

Al ser el ‘benjamín’ de la gama de camiones de la firma coreana, el HD 65 es capaz de incluir todas las tecnologías y cualidades mecánicas de sus hermanos mayores, pero en un tamaño compacto.

Por ejemplo, su motor de 3,9 litros también es turbocargado con intercooler y cumple con la normativa de emisiones Euro II. Posee un sistema de refrigeración presurizado, con bomba centrífuga y radiador con tapa de presión.

La seguridad activa está garantizada por los frenos hidráulicos de doble circuito, con tambores en las cuatro ruedas y válvula compensadora de frenado por carga.

La capacidad de carga es de 3 500 kilos, pero aumenta a 4 500 en la versión con chasís largo.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: D4 Db-D de 3,9 litros y cuatro cilindros

Potencia: 118 caballos a 2 900 revoluciones

Torque: 30 kg-m a 2 000 revoluciones

Transmisión: manual de cinco velocidades

Dirección: hidráulica de bolas recirculantes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)