16 de November de 2012 14:10

HYUNDAI acierta con el nuevo i30

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ya está en Ecuador el nuevo Hyundai i30 que supera todas las expectativas, dejando atrás a casi todos sus competidores, principalmente europeos. Con este nuevo modelo la marca coreana entra a una nueva era de calidad nacida en el corazón del Viejo Continente, ya que fue completamente diseñado en Alemania.

Pero la verdadera delicia de este modelo es ponerlo en marcha. Su motor ofrece una potencia inusual para sus niveles de consumo. Además, la versión de 1,8 litros de 148 caballos es uno de los modelos más ecológicos del mundo gracias a su bajo nivel de emisiones y alto rendimiento por galón.

En lo que se refiere a transmisión estará disponible en versiones de seis marchas tanto automática Shiftronic como manual.  Y para que la experiencia de conducción sea redonda, el nuevo i30 incorpora el novedoso sistema Flex Steer con tres niveles de respuesta: el normal para circular por ciudad, el confort para maniobrar en espacios pequeños y el deportivo para conducir a velocidades altas.

La lista del equipamiento incluye el sistema de control de estabilidad y las luces LED de circulación diurna, climatizador dual con ionizador, radio con control directo de iPod y con USB 2.0 y el fantástico techo panorámico, cámara posterior de estacionamiento, etc.

Sin duda este modelo se convertirá en el protagonista de su categoría, tanto por su diseño como por su comportamiento impecable.

Fuente y fotos: Hyundai Press

LA FICHA TÉCNICA:

Motor: 1,8 litros DOHC con D-CVVT 16 válvulas

Potencia: 148 caballos a 6 500 revoluciones

Torque: 18,2 kg-m a 4 700 revoluciones

Transmisión: automática Shiftronic de 6 marchas

Suspensión: McPherson / eje de torsión

Dirección: asistida con motor electrónico

Dimensiones: 4 300 mm de largo, 1 480 de alto, 1 780 de ancho y 2 650 mm distancia entre ejes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)