14 de February de 2014 15:50

Honda renueva a la poderosa NC 750X

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nuevos aires se respiran en la plataforma NC 750 de Honda. Y es que la firma japonesa mostró al público la primera renovación que recibió esta línea de motocicletas, que ya están en el mercado internacional.

[[OBJECT]]

La primera en entrar en escena fue la versátil crossover NC 750X que presenta un incremento en su cilindrada. Ahora dispone de una capacidad de 745 cm3, 75 más que en la versión anterior. Debido a este cambio, el diámetro del cilindro se aumentó de 73 a 77 milímetros.

El motor puede desarrollar 54 HP y un torque máximo de 68 Nm. También incorpora una nueva transmisión DCT de segunda generación que permite aprovechar de mejor manera toda esta potencia.

[[OBJECT]]

Con todas estas innovaciones, la marca asegura que las prestaciones de este modelo siguen siendo las mejores. "La NC 750X no ha perdido ni un ápice de su practicidad y polivalencia para el día a día. Tampoco la capacidad de carga para un casco integral o su cómoda postura de conducción".

[[OBJECT]]

A pesar de toda su potencia, esta motocicleta puede ser usada a diario y para paseos de fin de semana. Honda asegura que su diseño, aparte de ser ergonómico, también es seguro. El asiento está colocado de una forma muy natural para que el piloto pueda ir cómodo y con una gran visibilidad para identificar posibles peligros. También tiene un nuevo forro con mayor agarre.

Los frenos ABS complementan las medidas de seguridad para lograr un viaje perfecto.

Fuente: www.honda.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)