15 de February de 2013 14:52

Honda optimista con la RC 213 V

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez son las puntas de lanza más visibles del equipo Repsol Honda, el más potente del campeonato del mundo de MotoGP, que se presentó oficialmente en la sede central de la petrolera en Madrid, España.

Con el presidente de la compañía a la cabeza, Antonio Brufau, el equipo oficial de HRC (Honda Racing Corporation) se vistió de gala en el salón de actos de la empresa en Madrid, en donde se pudo ver por primera vez a los pilotos con el diseño de la nueva Honda RC 213 V de la presente campaña.

Brufau asemejó los valores de su compañía, los pilotos y el equipo al asegurar que ambos representan aspectos tan importantes como "tecnología, innovación, trabajo en conjunto y afán de superación y de sobreponerse a las adversidades, que son los valores de Repsol y también los del equipo".



Sin extenderse demasiado en su alocución, Brufau aseguró en un auditorio lleno hasta la bandera que "para el 2013 esperamos los mejores éxitos y si no es así llegarán en el 2014", en un claro guiño a los pilotos del equipo para quitarles la presión lógica de cualquier inicio de temporada.

También intervino brevemente el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto, quien explicó que la Honda RC 213 V del 2013 no era una moto nueva sino que, como es habitual, representaba la mejor evolución de la motocicleta que ya tenían, si bien"adaptada a la nueva reglamentación, que la obliga a ser tres kilos más pesada, aunque también dispone de mayor potencia", afirmó el dirigente japonés.

Nakamoto tuvo buenas palabras para Pedrosa. "Si continúa con el nivel mostrado en el 2012, tendremos muchas posibilidades de éxito", aseguró convencido.

Fuente: EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)