28 de March de 2014 14:00

Honda NM4 Vultus es el futuro de la marca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La nueva creación de Honda parecería haber salido del cine. Y es que sus formas y tecnología la hacen parecer a un vehículo del futuro. Se trata de la flamante Honda NM4 Vultus, una motocicleta desarrollada por un equipo de diseño muy joven de la firma japonesa.

Lo que más impresiona de esta moto a primera vista es su parte frontal, muy similar a la de un robot. Incorpora un grupo óptico LED que se hace visible en los indicadores delanteros y en los espejos que están integrados en la carrocería.

[[OBJECT]]

Además, el tablero cuenta con tecnología de punta y controles reactivos que cambian de colores dependiendo del modo de conducción que vaya a escoger. Esto es una parte del concepto de diseño que la marca le quiso imprimir a la Vultus con un conjunto de líneas futuristas combinadas con toques agresivos y aspectos 'galácticos'.

Para brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios de esta motocicleta se dispuso de dos compartimentos ocultos en la carrocería para guardar distintos objetos. El primero, al lado derecho, tiene un espacio con capacidad de 1 litro para almacenamiento, mientras que a la izquierda es de 3 litros.

[[OBJECT]]

En cuanto al apartado mecánico, los ingenieros de la marca aprovecharon la base de la gama NC e Integra y dotaron a esta motocicleta de un motor bicilíndrico de 745 cm³ que desarrolla 55 HP. Dispone también de un cambio semiautomático DCT de seis velocidades.

[[OBJECT]]

El conductor puede elegir también entre dos modos de conducción, el primero automático y el segundo manual; ambos tienen mandos para aumentar o reducir el número de marchas.

Mediante un comunicado de prensa, Honda anunció que esta moto será comercializada en Europa, en junio. No obstante, aún se espera fecha para todo el continente americano.

Fuente: www.motos.net

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)