21 de February de 2014 16:00

Honda integra revoluciona el amor por la velocidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace unos días se reveló la nueva apariencia y tecnología de la línea NC 750 de Honda. Después de dos años de haberse ganado el respeto y la admiración de sus usuarios, en las calles del mundo, esta gama de motos introdujo la segunda generación de la Integra.

Con una apariencia deportiva y muy poderosa, este modelo hizo su presentación durante un evento de la marca en Atenas, Grecia. Aunque tiene rasgos similares a los de un scooter, esta motocicleta se destaca por su gran versatilidad sobre el asfalto. Independientemente de si su traslado es al interior o al exterior de una ciudad, la Integra garantiza una experiencia sin igual.

[[OBJECT]]

Respecto a la generación anterior, las modificaciones en esta moto no solo han mejorado su estética sino también su desempeño.

La evolución en su diseño permitió una ganancia sustancial en cuanto a su ergonomía y al espacio del habitáculo. Los ingenieros de Honda lograron que la posición de las piernas del conductor fuera más cómoda y segura. También se consiguió que el piloto mejorara su postura de conducción para realizar con facilidad recorridos cortos con mucho tráfico o largos.

[[OBJECT]]

Para complementar este cambio de apariencia e incremento de confort, Honda también mejoró el equipamiento mecánico. La principal variante es el aumento en la potencia y en el torque del motor, pues, crece en 75 cm³ la cilindrada y en casi 3 HP. Así, la Integra está equipada con un propulsor bicilíndrico de 745 cm³ de cilindraje, que puede producir 68 Nm de torque y una potencia final de 54 HP.

[[OBJECT]]

Esta mejoría se ve reflejada en un rendimiento notorio bajo cualquier condición climática o del camino, según lo afirmó la marca. Además se renovó el embrague para hacerlo más suave con el sistema DCT, se incorporaron frenos ABS y un cuadro de instrumentos sencillo de usar y con más información.

Con esta serie de cambios se confirmó el concepto de atención al cliente e innovación que emplea la marca bajo el análisis de la opinión y de las necesidades de todos sus usuarios.

Fuente: www.honda.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)