9 de November de 2012 15:05

Un homenaje al mítico Herbie

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quienes recuerden al protagonista de la zaga cinematográfica conocida en Latinoamérica como Cupido Motorizado, seguramente encontrarán varias similitudes con el ejemplar de Volkswagen que ilustra esta página.

En efecto, el Beetle 53 Edition es un modelo que rinde tributo al Escarabajo más famoso de la pantalla grande, al que Disney Pictures contribuyó a convertir en leyenda en cinco películas.

Este ejemplar de edición especial combina la tecnología, eficiencia, deportividad y dinamismo del actual Beetle, con la inconfundible imagen de su famoso antecesor.

En el exterior los detalles alusivos son evidentes, con franjas en rojo, blanco y azul y el número 53 luciendo sobre el capó. Además, lleva aros Type One Design de 17 pulgadas en color blanco que refuerzan su aspecto retro.

En el interior, del que aún no se difunden imágenes, la referencia a Herbie se distingue por unas bandas en la guantera.

El equipamiento de serie es abundante. El paquete incluye asistente de estacionamiento y sensor de presión de los neumáticos.

En cuanto a las motorizaciones, habrá una de gasolina y tres de diésel. La versión de gasolina será 1,2  litros TSI de 105 caballos, asociada a una transmisión manual de seis velocidades.

La gama de diésel incluye a los propulsores habituales de la actual generación del modelo: el 1,6 TDI de 105 caballos y el 2,0 TDI de 140 caballos. Este último tiene doble opción de transmisión: manual o automática DSG (doble embrague) de seis relaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)