21 de March de 2014 14:00

Harley Davidson y su nuevo rostro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La firma estadounidense Harley Davidson, con sede en Milwaukee, presentó su nueva creación touring. Se trata de la SuperLow 1200T, una motocicleta que combina agilidad y un peso envidiable, pues alcanza los 271 kg en marcha.

Como es clásico en la marca, esta moto fue creada bajo altísimos estándares de calidad hasta en su más mínimo detalle.

El fabricante asegura que impresionará desde el inicio a todos quienes prueben este modelo. "El estruendo impresionante del motor V-Twin de 1 200 cm³, las piezas de acero, la pintura de calidad superior y el cromo impecable la hacen única. Se reconocerán cada vez más estas características con cada kilómetro que se recorra", asegura un comunicado de la empresa.

Pero conducir con un motor poderoso como el de la SuperLow 1200T no podría ser tan seguro sino equipara un sistema de frenado de alta calidad. Es por eso que la marca colocó un equipo de frenos premium conformado por un disco delantero de 300 mm y una bomba de aluminio de alta eficacia, mientras que el disco trasero es de 260 mm. Además incorpora ABS de serie.

También tiene un velocímetro analógico con un tacómetro digital y mandos totalmente ergonómicos que, en el manillar izquierdo cuenta con un dispositivo para seleccionar entre las distintas opciones que ofrece el panel digital.

En cuanto a su apariencia, la SuperLow posee dos maletas con cierre para guardar distintos elementos durante un viaje largo.

La pantalla frontal es desmontable en caso de que el conductor desee rodar sin ella. Y para hacer aún más fácil una aventura de larga distancia, los amortiguadores cuentan con un sistema de regulación de la precarga con el fin de adaptar la motocicleta a las condiciones de marcha, sea con mucho equipaje o con un pasajero.

Fuente: www.motorpasionmoto.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)