15 de November de 2013 15:11

Goliath GT-R, un 'animal' de la pista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Su nombre es Goliath. Un vehículo preparado para ser el más rápido del mundo. Cuando se enciende, el rugido de su motor es incomparable dicen los expertos.

Se trata de un modelo Nissan GT-R que fue acondicionado por la firma suiza Switzer Performance para rendir de forma 'descomunal' sobre el asfalto. Equipado con un motor V6 de 3,8 litros, que otorga 1 700 HP, este automóvil deportivo superó toda expectativa. En una recta de 1,6 kilómetros alcanzó 402,23 km/h en solo 22,602 segundos. Una hazaña que el mundo tuerca vivió de cerca en el evento Moscow Unlimited Standing Mile.

[[OBJECT]]

El dueño es un especialista ruso que buscó en la firma suiza llevar a este vehículo a otro nivel. Según el propietario, este es un modelo que está no solo homologado para circular en carretera, sino que tiene elementos de confort y tecnología enfocados al entretenimiento.

Los organizadores del evento revelaron que solo dos vehículos fueron más rápidos que el Nissan GT-R Goliath en esta carrera, pero se trataba de autos de competición.

[[OBJECT]]

Este modelo destronó al 'todopoderoso' Lamborghini Gallardo de más de 2 000 caballos de potencia que fue famoso por su desempeño y por incendiarse a 402 km/h.

Su preparación se inició el año pasado. La idea habría sido que el motor entregara 1 500 caballos de fuerza. Pero el cliente ruso exigió más a la empresa suiza y de esta forma se cristalizó lo que parecía solo un sueño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)