2 de March de 2012 16:09

EL GOBIERNO ALEMÁN entregó un galardón a Vettel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El bicampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, recibió hace pocos días el Laurel de Plata, mayor premio deportivo de Alemania. El piloto de la escudería Red Bull, de 24 años, recibió el galardón de manos de Horst Seehofer, presidente de Alemania en funciones, durante una ceremonia en Berlín.

“Talvez sepan que me gusta coleccionar trofeos y copas. El Laurel de Plata es algo muy especial que no se gana todos los años, sino posiblemente solo una vez en la vida. Esto es un gran honor”, dijo Vettel al recibir el premio.

Seehofer elogió la rápida carrera del joven piloto: “Has demostrado tener un carácter fuerte. Y a pesar de todos tus éxitos mantuviste los pies en la tierra”, sentenció el mandatario.

Hasta ahora el único piloto alemán en ganar el premio era Michael Schumacher. La temporada 2012 de Fórmula 1 comenzará el 18 de marzo en Australia. Vettel buscará ser el tercer piloto de la historia en lograr tres títulos seguidos, después de que lo lograran Schumacher y el argentino Juan Manuel Fangio.

Fuente: DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)