20 de December de 2013 15:55

GM invierte en el servicio posventa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El compromiso de General Motors con el desarrollo del sector automotor nacional se consolida constantemente a través de importantes inversiones económicas.

La más reciente de ellas es la que posibilitó la ampliación del Centro de Distribución de Repuestos Chevrolet (CDR), ubicado en Sangolquí, para incrementar 2 860 m² a su capacidad de inventario.

Ahora, con 11 466 m², este centro es el más grande de su tipo en el país. En términos prácticos, la nueva área representa la adición de ocho nuevos corredores de estanterías y 6 000 ubicaciones, para albergar en total más de 864 000 unidades de repuestos y accesorios de todo tipo.

Estas cifras garantizan un abastecimiento permanente y oportuno hacia la red de concesionarios de la marca en todo el Ecuador. Cabe señalar que este 'stock' incluye los productos entregados por 42 proveedores nacionales, que cubren un porcentaje significativo del inventario en bodega.

Actualmente, el servicio Posventa Chevrolet cuenta con un alto grado de satisfacción respecto a la disponibilidad de piezas de recambio y de los plazos de entrega.

Esto permitió que el Centro de Distribución de Repuestos de Chevrolet de Ecuador sea el primero de Sudamérica en obtener la certificación del Sistema Global de Manufactura de General Motors, que asegura la eficiencia y calidad en las entregas al cliente final.

Sin embargo, Fernando Agudelo, presidente ejecutivo de General Motors - Ómnibus BB del Ecuador, señaló que el mejoramiento constante es una premisa de la compañía, por lo cual el equipo humano que la conforma busca siempre la excelencia en los procesos.

Como prueba de ello, el Centro de Repuestos cumplió ocho años con cero accidentes. Ese resultado es fruto de una cultura de seguridad y salud ocupacional que se enmarca en los requisitos legales y corporativos, cuyo eje primordial es la prevención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)