7 de December de 2012 14:00

Un Ghost creado para los sultanes del Oriente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inspirado en los cuentos de ‘Las mil y una noches’, Rolls Royce ofrecerá tres ediciones limitadas del Ghost. El Ghost de esta nota pertenece a la primera edición especial de las tres que compondrán la saga limitada One Thousand and One Nights Collection.

Para el exterior se escogieron dos tonalidades marrón decorados con una línea blanca que recorre el lateral con filigranas en las aletas delanteras y tras los tiradores de las puertas.

Para el interior optaron por el cuero blanco para los asientos, los paneles de las puertas y el techo mientras que en la parte alta de la consola el cuero es de color negro y bajo aquella la inserción en madera en color negro piano.

Esta edición limitada fue presentada el 28 de noviembre en el Sharjah International Auto Show. Para conocer las otras dos ediciones especiales que componen esta colección habrá que esperar al primer trimestre del 2013.

Cabe decir que esta una más de las creaciones de la firma británica dirigida para los más adinerados, específicamente para los compradores del Oriente Medio, o dueños de pozos petroleros a los que el dinero no les preocuparía ni en un millón de años.

El modelo cuenta con los suficientes detalles estéticos como para resaltar su elegancia en cualquier situación. Al frente se ubica la parrilla plateada, faros luminosos con LED incorporados como luces diurnas.

Las puertas del Rolls-Royce One Thousand And One Nigths se abren en sentido contrario una de la otra. Después de la exhibición, que finalizará la próxima semana, la firma británica de alta gama  piensa llevarlo a comercialización a partir del tercer trimestre del próximo año.

Fuente: motorfull.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)