9 de November de 2012 14:45

‘Ganar el mundial es nuestro máximo objetivo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, exigió a cada miembro del equipo de F1 que en las dos carreras que quedan den en su trabajo el 120% que, a su juicio, el piloto español Fernando Alonso exhibe en cada uno de los grandes premios que disputa.

A través de la web de Ferrari, Montezemolo no escatima en elogios hacia el rendimiento de Fernando Alonso en Abu Dhabi, en el que acabó en el segundo puesto tras arrancar desde el sexto.

Montezemolo agrega que “está claro” que el equipo tiene que “hacer más para las siguientes carreras. Eso es lo que le he pedido a (Stefano) Domenicali (jefe de la escudería) y a su equipo. Tenemos por delante días cruciales (antes del Gran Premio de Estados Unidos), durante los cuales tenemos que hacer todo lo posible para llegar a Texas con un auto que pueda pelear por la victoria. Ese debe ser nuestro objetivo”, añade.

El presidente de Ferrari confiesa que sigue “confiando en que todo es posible”. “Depende de nosotros. En los últimos 15 años hemos estado peleando por el título hasta el final y en este tiempo hemos podido comprobar cómo pueden cambiar situaciones aún más complicadas”.

LA FRASE DEL JEFE

Esfuerzo. “Depende de nosotros no dejar una sola piedra sin mover. Estoy seguro de que todos en el equipo darán ese 120%. Queremos ganar el Mundial. Creo en nosotros más que nadie”.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)