12 de October de 2012 14:53

Freightliner Columbia es el más moderno de su tipo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La oferta de Freightliner con su modelo Columbia es clara: máxima fiabilidad, durabilidad y eficiencia en un camión fabricado con tecnología del siglo XXI.

El diseño aerodinámico de este tractocamión reduce la resistencia del viento al avance, lo cual se traduce en una importante reducción del consumo de combustible.

Su facilidad de mantenimiento y bajo costo de operación por kilómetro recorrido en relación con sus competidores lo convierten en un compañero de trabajo ideal, pues esas cualidades implican una alta rentabilidad para el negocio.

La cabina ergonómica del Columbia hace que la conducción sea mucho más fácil y relajada. La configuración física también facilita la visibilidad exterior. Está disponible con dormitorio de 34 ó 48 pulgadas, con cama o litera en un espacio amplio y confortable en el que hay muchos compartimentos para colocar objetos personales.

En el panel los instrumentos son iluminados y fáciles de leer, de día o de noche. El aire acondicionado, con 21 opciones de ajuste, y el sistema de calefacción son de fácil acceso y proporcionan una climatización óptima para los ocupantes.

Mecánicamente, el Frightliner Columbia viene equipado con motores Detroit Diesel serie 60 o Cummins ISX, con cilindradas de entre 12,7 y 14,7 litros y potencias de entre 430 y 500 caballos. 

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Detroit Diesel serie 60 de 12,7 litros

Potencia: 500 caballos a 2 100 rpm

Torque: 2 240 Nm a 1 200 rpm

Cap. eje delantero: 14 600 lb

Cap. eje posterior: 46 000 lb

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)