13 de September de 2013 15:30

FRÁNCFORT genera expectativas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Fráncfort Motorshow (Internationale Automobil-Ausstellung) es uno de los eventos que más curiosidad suscita en los fanáticos de los autos, ya que es el salón del automóvil más grande del mundo y uno de los más reconocidos.

Este tendrá lugar, obviamente, en Fráncfort (Alemania) desde el 12 de septiembre hasta el 22 de ese mismo mes.

[[OBJECT]]

La edición número 65 de este show promete varias novedades y los últimos avances automotrices.

La popularidad de esta salón se refleja en el éxito de años pasados, donde alrededor de 1 000 expositores de 32 países presentaron sus productos en una exposición de 235 000 metros cuadrados. Este salón incluye 200 estrenos mundiales de las diferentes marcas. Además de la presencia de alrededor de 930 000 visitantes y 12 700 periodistas a escala mundial.

[[OBJECT]]

Sin embargo, el interés público se concentra en lo que los diferentes fabricantes develarán en el transcurso de estos días.

Tal es el caso de Jaguar con su modelo C-X17, BMW con un i3 eléctrico, Porsche con el Panamera Grand GT y el Cayenne, Toyota con el Auris híbrido, Volkswagen con el e-Golf y el e-Up, entre otros.

[[OBJECT]]

Aparte de las diferentes exposiciones, se desarrollan otras actividades relacionadas con la industria automotriz, como conferencias, capacitaciones y debates.

Esto proporciona una oportunidad única para presentar visiones acerca del futuro de la movilidad y temas que cubren todos los aspectos de la producción y el funcionamiento del automóvil.

El tema de la tecnología y su relación con el medioambiente también es un tema primordial y coyuntural que se plasma y evidencia en el salón de este año..

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)