13 de April de 2012 16:52

FORD F-150

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Declarada en enero como la pick-up del año, en el Salón de Detroit (Estados Unidos), la Ford F-150 es la camioneta más vendida en América, en su segmento.

Dueña de una ‘pinta’ impresionante y de cualidades técnicas muy interesantes, la pick-up de la casa estadounidense es un referente de calidad, distinción y altas prestaciones. En Ecuador es una de las preferidas del mercado y se comercializa en varias versiones, que difieren por su carrocería, equipamiento y motorización.

En materia de diseño, resaltan su renovado frontal, más estilizado pero igual de musculoso, así como los pasos de rueda agrandados.

La F-150 es ideal para el trabajo en el campo y en la ciudad se conduce con versatilidad y un confort propio de los vehículos de la clase premium. Muchos usuarios la prefieren por su capacidad de carga (816 kg en la versión Super Crew 4x2) y por su fuerza de arrastre (4 264 kg, en la misma versión). Además, las personas que practican deportes al aire libre la eligen por su fiabilidad y seguridad para transitar por superficies ‘off road’.

Tres de las cuatro versiones que se venden en el país están equipadas con el eficiente motor de gasolina de 3,7 litros que ofrece 302 caballos de potencia (a 6 500 revoluciones) y un torque máximo de 278 libras/pie (a 4 000 rpm).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)