20 de December de 2013 15:20

Una 'fiera' sobre las carreteras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La firma japonesa Honda lanzó al mercado una de sus motocicletas más versátiles y modernas. Se trata del modelo CTX700 que está caracterizado por sus múltiples formas de utilización.

Se trata de un vehículo que combina el concepto de una moto touring y las bondades de una cruiser. El confort, la facilidad de conducción y la tecnología de punta son las características de las dos gamas que se fusionaron en este 'caballo de acero'. Apto para realizar viajes largos o cortos, por trabajo o distracción, este modelo asegura una calidad incomparable sobre el asfalto.

Esta nueva gama transforma la experiencia de conducción en momentos divertidos y muy seguros. Una de las principales características de este modelo es la posición del asiento a una altura considerablemente baja. Este detalle hace que el centro de gravedad sea mucho más estable incluso durante los desplazamientos.

Esta disposición también permite que los pies del conductor vayan adelantados y su espalda esté en forma vertical muy relajada.

En cuanto a su diseño, la CTX700 tiene un carenado especialmente creado para aumentar su desempeño aerodinámico y cuidar al conductor del viento. En la parte delantera se destaca una pantalla protectora muy baja que según la marca conserva el estilo bagger de la Gold Wing F6B, que fue lanzada en 1974.

La capacidad de carga es otro de los aspectos que trascienden en esta moto, pues tiene dos maleteros a los costados con mucho espacio. De esta forma, la marca se aseguró que sus clientes puedan realizar viajes largos o medianos con mucha comodidad.

En el apartado mecánico se destaca el motor bicilíndrico en paralelo de 670 C.C. que está caracterizado por un bajo consumo de combustible. Además, la respuesta del propulsor a revoluciones bajas y medias es eficiente. Con estas características, la motocicleta logra una autonomía de 345 kilómetros.

También incorpora una transmisión de doble embrague (DCT, Dual Clutch Trasmission), que ofrece la posibilidad de conducción con dos modos automáticos, uno de bajo consumo y otro deportivo.

Todas estas bondades están enfocadas el desempeño y confort del cliente.

Fuente: honda.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)