7 de September de 2012 14:25

Fiat Panda 4x4 tiene alma de SUV

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con sus 3,38 metros de largo, 1,67 de ancho y 1,6 alto, el nuevo Fiat Panda 4x4 está listo para debutar en el Salón del Automóvil de París que se llevará a cabo a finales de este mes en la capital francesa.

Se trata de la variante ‘off road’ de la tercera generación de un modelo que nació hace 30 años, y que en la actualidad sufrió ciertas modificaciones estructurales que le confieren una apariencia más compacta y robusta.

A diferencia del Panda urbano, el 4x4 presenta una imagen ligeramente diferente que se aprecia en un parachoques delantero más prominente, bajo el cual hay un protector de aluminio, y en unas molduras protectoras laterales.

A nivel mecánico, utiliza un sistema de tracción total permanente gestionado por dos diferenciales de acoplamiento eléctrico capaces de repartir el torque automáticamente entre ambos ejes en función de la adherencia y las condiciones específicas de conducción.

Como complemento a este dispositivo, la función denominada ELD (Electronic Locking Differential) frena las ruedas con menos adherencia y envía la fuerza del motor a las que tienen un contacto más firme con la superficie.

Uno de los dos motores disponibles para el Panda 4x4 es un Multijet de diésel con 1,3 litros y 75 HP.

Fuentes: elmundo.es y km77.com

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)