21 de March de 2014 15:05

FIAT 500 es un ganador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En una época en la que varios fabricantes automovilísticos apelaron a la nostalgia para crear nuevas versiones de exitosos modelos antiguos, Fiat fue una de las marcas que mejores resultados obtuvo con el 'Cinquecento'.

La actual generación del 500 es considerada una joya del diseño automovilístico, por conservar el espíritu y los trazos generales del ejemplar de los años cincuenta que lo inspiró, y conjugarlo con los más modernos elementos técnicos orientados a optimizar su desempeño y a ofrecer un alto nivel de confort a los ocupantes.

El Fiat 500 presenta un diseño único y original que conjuga elementos del pasado, presente e incluso del futuro, ya que se anticipa a los próximos requerimientos de la movilidad urbana al ofrecer soluciones prácticas para todos los mercados.

[[OBJECT]]

El habitáculo es una especie de máquina del tiempo que transporta a los ocupantes a los años sesenta, al presentar asientos en tono bicolor, además de volante y panel del color de la carrocería.

Además, por ser un vehículo orientado a un público muy original, ofrece una gran cantidad de accesorios para personalizarlo y convertir a cada 500 en un ejemplar único.

[[OBJECT]]

El Fiat 500 incorpora un motor Multiair de 1,4 litros y 16 válvulas DOHC, capaz de desarrollar 100 caballos de potencia a 6 000 rpm y 133 Nm de torque a un régimen de 4 000 rpm.

Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, dirección con asistencia eléctrica, control de velocidad y radio con mandos en el volante, modo Sport, aire acondicionado con filtro antipolen y computadora de viaje son algunos de los elementos que equipan la serie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)