8 de June de 2012 19:24

Ferrari 458 potenciado al máximo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Trabajar en la personalización de un superdeportivo no es tarea fácil. Y mucho menos si se trata de un modelo de Ferrari, una de las marcas ícono en el segmento.

Sin embargo, el preparador de origen alemán Mansory ha trabajado en el ‘tuneado’ del Ferrari 458 Spyder, tanto en la carrocería y la propulsión como el los elementos de su equipamiento.

En cuanto al exterior, Mansory mantuvo el diseño original pero colocó piezas de fibra de carbono para que el peso se reduzca nada menos que en 60 kilogramos, en comparación con el original.

Además de la nueva carrocería, se ha incrementado la potencia del motor hasta llegar a los 590 caballos y alcanzar los 330 kilómetros por hora.

El Ferrari 458 Spyder recibió también numerosos cambios para darle un toque más exclusivo. Los más significativos se encuentran sin duda en el frontal. Mansory, lejos de introducir un nuevo diseño de afiladas líneas y enormes entradas de aire a las que nos tiene acostumbrados, se ha basado en el mítico Ferrari Enzo. Por ejemplo, se han mantenido los grupos ópticos originales del 458 Spider mientras que se ha añadido un ‘splitter’ y unos alerones en los laterales del parachoques frontal, en color carbono.

La afilada vista lateral del Ferrari 458 Spider Monaco Edition (nombre completo del auto) se completa con unas taloneras (faldones) en carbono, manijas de las puertas en el mismo material y la insiginia del preparador alemán.

Las ruedas, con aros forjados, también son de nueva factura, con cierre monotuerca de 20 y 21 pulgadas en el tren delantero y trasero, respectivamente. En su interior encontramos el infatigable sistema de frenado carbocerámico de origen Ferrari, asientos de cuero deportivos cosidos, detalles de cromo, entre otros elementos decorativos.

Fuentes: Mansory Press y caranddriverthef1.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)