8 de November de 2013 14:22

La Feria de Usados promete mucho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El Gran Salón del Auto Usado organizado por Grupo EL COMERCIO y CARBURANDO tiene ya definidos varios detalles de su realización. Importantes concesionarios de vehículos y patios de autos han confirmado su participación en lo que será la mayor muestra de autos de segunda mano que se haya realizado en Quito.

Con el fin de ofrecer a los visitantes una experiencia completa y satisfactoria en el proceso de búsqueda del vehículo que se adapte a sus necesidades específicas, varios expositores ofrecerán a los visitantes la posibilidad de realizar pruebas de manejo en los exteriores de Cemexpo. Para ello se habilitarán las áreas adyacentes, donde se adecuarán pistas tanto para autos de calle como para modelos todoterreno.

Así, cada ofertante tendrá la posibilidad de promocionar las bondades de sus vehículos con una simulación de las condiciones específicas para las que fueron creados.

Los productos y servicios complementarios también tendrán protagonismo en el Salón. Tal es el caso de Aneta, Lubricantes Petrocomercial y Seguros Equinoccial, los tres grandes auspiciantes de este evento.

El Automóvil Club del Ecuador (Aneta) actualmente maneja una campaña sobre los beneficios que brinda la membrecía, entre los que se cuentan la asistencia vehicular, el servicio de chofer, el auxilio mecánico, el cambio de aceite a domicilio y los descuentos en productos y servicios.

Lubricantes Petrocomercial, por su parte, promocionará sus aceites y grasas para las líneas automotriz e industrial, los cuales están elaborados con los más altos estándares de calidad para los requerimientos específicos del mercado automotor ecuatoriano.

Seguros Equinoccial tendrá el énfasis puesto en la conveniencia de mantener los vehículos asegurados, como la mejor forma de proteger el patrimonio de las personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)