29 de November de 2013 16:00

La familia disfrutó de la feria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La oportunidad de adquirir un vehículo de segunda mano a un buen precio hizo que Manuel Ramos y su esposa Geavonna Calle visitaran el Gran Salón del Auto Usado, organizado en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo), el fin de semana pasado.

Pero no solo ellos estuvieron presentes, pues sus cuatro hijos también los acompañaron. No pasaron más de 10 minutos desde que ingresaron al recinto y empezaron a tomarse fotos con los vehículos.

Manuel comentó que su afición por los vehículos 4x4 es inmensa. "Mi sueño es tener un carro grande para llevar a toda mi familia. Así alcanzamos los seis con mucha comodidad y seguridad".

Fue por eso que esta familia detuvo su caminar, entre más de 300 vehículos, justo frente a un Mitsubishi Montero en exhibición. Sus rostros se llenaron de alegría y prometieron que algún día iban a tener uno de estos modelos.

Esta fue una de las tantas historias que se desarrollaron durante los cuatro días de feria organizada por Cemexpo y la revista Carburando. Distintos servicios se ofertaron a todos los visitantes, desde seguros para vehículos, lubricantes, accesorios de limpieza y, por su puesto, automotores.

Javier de Simón, director Comercial de Cemexpo, aseguró que esta fue una gran oportunidad para los compradores y vendedores de autos y actividades asociadas. "Esta es una nueva manera de comercializar. De esta forma se activa el mercado pues los diferentes patios están presentes y generan oportunidades para todos", finalizó.

Un aspecto que también tuvo su espacio dentro del Centro de Exposiciones fue la educación vial. Y es que la empresa Aneta fue la encargada de colocar un estante para niños y adultos en el que conocieron los riesgos de conducir sin las respectivas medidas de seguridad.

Otro actor importante durante la feria fue la Policía Judicial. Los agentes estuvieron al tanto de todas las transacciones que se realizaron y verificaron que no existiera ninguna irregularidad. De esta forma se cerró la primera Feria de Autos Usados que podría realizarse cada año según la organización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)