21 de December de 2012 14:00

F -Type2014, un duro rival

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jaguar es una marca que poco a poco va resucitando. Un arduo trabajo para una firma que tiene detrás un legado muy importante como el del aporte británico en la historia de la industria automovilística.

De esta forma, Jaguar confirmó la llegada del nuevo F-Type 2014, un modelo que contará con una variante con motor V8 Turbo. Un deportivo destinado a competir con los Aston Martin Vantage V8, y algunas versiones del Porsche 911. Sin duda un vehículo muy esperado por los amantes de la firma británica, ya que supondrá un paso adelante en diseño y prestaciones.

Está claro que Jaguar quiere dar un golpe encima de la mesa con el nuevo F-Type. De hecho será un modelo tan novedoso que se presentará en forma de convertible, y que en un futuro habrá la correspondiente versión cupé. Sea como fuere, este modelo despertará mucho interés ya que tendrá un diseño muy similar al del espectacular C-X16 que salió hace tiempo.

Lo que está claro es que además será un superauto que contará con versiones V6 Turbo de 3,0 litros y unos 335 caballos de potencia, y también otra con algo más de potencia, unos 375 HP.

La marca asegura que en el futuro también lanzará una versión V8 Turbo de 5,0 litros y que desarrollará unos 542 HP. Una variante que seguiría el rendimiento del actual XKR-S. Además, es un hecho que completará la gama una variante con chasís fabricado en aluminio junto con una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades, así como sistemas Start&Stop de eficiencia energética y de consumo de combustible.

De todas formas, el Jaguar F-Type 2014 es un modelo que gracias al buen desarrollo del chasís y las altas calidades de sus materiales, podrá competir con diversos bólidos deportivos biplaza.
Aun así, habrá que esperar hasta finales del 2013 para apreciar en todo su esplendor un modelo muy esperado por todos los amantes de Jaguar. Y, seguramente, será un auto bastante demandado.

Fuente: motorfull.com

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)