13 de September de 2013 16:00

Un espacio dedicado solo para motos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lazos de amistad y fuerza fueron los sentimientos que la convención LAMA (Latin American Motorcycle Association) promovió el sábado 31 de agosto en Quito al reunir a más de 400 motociclistas para un paseo de fantasía por la capital. La filosofía fue: "Hermandad e integración por un motociclismo responsable".

Fierros, níquel, esqueletos, pintura personalizada, cromados, hermosas mujeres, cuero, botas, cascos temáticos, etc., fueron la tónica de una jornada en la que, más que nada, desfilaron las sonrisas y las buenas energías.

[[OBJECT]]

Los motores se encendieron en el antiguo aeropuerto Mariscal Sucre, en dirección hacia la Ciudad Mitad del Mundo. Las hermosas motocicletas de todas las marcas y modelos relucieron durante toda la ruta Latitud Cero.

La increíble caravana no pasó desapercibida ante los ojos de quienes nos veían pasar. Niños y adultos fueron espectadores del cruce de tan grande reunión de motociclistas, y aprovecharon para tomar fotos y disfrutar por breves minutos del sonido de tantas máquinas que crearon una sinfonía de pistones inigualable.

[[OBJECT]]

Una vez en el destino, las motos adornaron todo el corredor principal que da la bienvenida a los turistas que llegan a conocer ese acogedor lugar. En la plaza central nos reunimos para conversar, reír y fortalecer los lazos entre quienes pilotamos y amamos los queridos 'caballos de hierro'.

Entre comidas, bebidas, risas, saludos y abrazos, motociclistas de todo el país y foráneos, con el estilo rebelde de su vestimenta, daban un toque especial al ambiente.

[[OBJECT]]

Entrada la tarde, grupos como los V-Strom Ruta 593, Pisteros Moto Club, La Vieja Escuela Bikers, City Riders, Soul Bikers, Squadra GuzzistaMc y demás participaron en diferentes concursos. El gozo de competir entre hermanos fue el concepto de la fiesta, que encendía los ánimos y el festejo con el pasar de las horas .

Recuerdo haber leído en el Facebook de un amigo las palabras ideales para describir lo que sucedió ese día. Decía: "No importa el tamaño de tu moto sino la cilindrada de tu corazón". Felicitaciones a los organizadores y asistentes que hicieron posible una jornada de alegría y unión entre los motociclistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)