7 de September de 2012 14:55

Equus 2013, refinación coreana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hyundai presentó el modelo 2013 de su buque insignia, el sedán Equus, que ha logrado meterse en la competencia de los mejores sedanes del mundo y que llega con una novedosa experiencia de lujo.

El nuevo modelo llega con un motor más poderoso, un V8 5,0 litros con inyección directa que le da 429 HP y se complementa con una transmisión Shiftronic de 8 velocidades, logrando un manejo refinado y poderoso, pero también un rendimiento de 24,1 kilómetros por galón en ciudad, 37 en carretera y 30 en consumo combinado.

A pesar de sus proporciones, el Equus es fácil de maniobrar en áreas urbanas gracias a la tecnología de dirección y en caminos más complicados, se tiene una conducción precisa derivada de la suspensión y funciones como el Continuous Damping Control.

El diseño es atractivo. Las líneas fluyen progresivamente hasta la parte trasera, donde se ubican unas luces agresivas, hombros fuertes y tubos de escape simétricos. De perfil luce refinado y con carácter. Los faros están muy bien proporcionados y las luces son de alta intensidad y los aros son de aleación de 19 pulgadas.

En cuanto a seguridad, se destacan el control de estabilidad, nueve bolsas de aire, advertencia de cambio de carril, control de estabilidad del vehículo, frenos ABS con ‘brake assist’, funciones que en conjunto le dieron el reconocimiento del IIHS como ‘Top Safety Pick’.

Fuente: univision.com

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)