15 de February de 2013 14:31

Edition 507: la preciada gema de MB

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Edition 507 estará equipado con un motor V8 de 6,3 litros que genera 507 HP, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza los 280 km/k de velocidad máxima.

Este flamante modelo de la división de alto desempeño de la Mercedes-Benz, AMG, tendrá su debut mundial en el Salón Ginebra 2013 (del 8 al 18 marzo), antes de salir a la venta en Europa y EE.UU.

"El C 63 AMG con el clásico motor V8 6,3 litros naturalmente aspirado es uno de los modelos de alto desempeño AMG más populares del mundo y con la nueva C 63 AMG Edition 507, ofrecemos a nuestros clientes más fieles, una variante mucho más atractiva que eleva los niveles de desempeño y es visualmente exitante", dijo Ola Källenius, presidente del Consejo de Administración de Mercedes.

El exterior se caracteriza por modernos detalles exclusivos que incluyen la tapa del motor fabricada totalmente en aluminio que lleva doble entrada de aire para mejorar el sistema de enfriamiento, herencia del C63 AMG Coupe Black Series.

Además, se distingue por las nuevas ruedas con aros de aleación de aluminio de 19 pulgadas y diseño único para este modelo, con llantas 235/35 R 19 en el frente y 255/30 R 19 en el eje trasero.

El equipo de seguridad incluye un sistema de frenos de discos ventilados de 14,2 pulgadas de diámetro y 1,4 pulgadas de ancho, fabricados con materiales que no solo los hacen más ligeros sino que mejoran la respuesta al frenado. La cubierta de las paletas de frenado va pintada en rojo, como otro elemento distintivo de la serie.

En el interior, la cabina del C63 AMG Edition 507 no solo ofrece un alto grado de funcionalidad y detalles de lujo, sino además lo más avanzado en sistemas de comunicación, seguridad y entretenimiento de Mercedes-Benz y la opción de tres diferentes variantes de equipo y opciones como tapicería de cuero con doble costura en color contrastante y volante forrado de cuero tipo alcántara.

En el panel de instrumentos, la aplicación de detalles en color rojo ayuda a diferenciar la Edition 507 de otras variantes del C63 AMG.

Fuente y fotos: Mercedes-Benz Press

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)