11 de October de 2013 15:32

Durallanta participó de dos días de carreras y adrenalina en yahuarcocha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las habilidades de los conductores de cabezales se pusieron de manifiesto en la pista de Yahuarcocha.

Sus destrezas al volante emocionaron a 5 000 asistentes que coparon los graderíos del autódromo durante el Segundo Gran Premio de Tractocamiones Fenatrape 2013.

Este evento fue promocionado por Durallanta, que auspició a dos de los mejores competidores de la jornada: Juan Carlos y Fernando Pozo.

Juan alcanzó el segundo lugar en esta ocasión gracias a su talento. Para lograrlo debió vencer en el circuito a otros 60 conductores profesionales.

Durante el entretiempo, Durallanta hizo vibrar al público con la participación de su contratación más reciente, el futbolero Durallanta, quien hizo malabares con el balón encima de un cabezal, frente a la tribuna principal del escenario.

Al finalizar el evento, Durallanta socializó la marca Sailun Tires.

Nissan estuvo en una feria de vehículos

La primera feria de Autos y Motos de Lujo 2013, realizada en el Quito Tenis y Golf Club, contó con la participación de Nissan. En su estand, la marca presentó varios vehículos equipados con botón de encendido, llave inteligente, cámara de reversa, conexión iPod Ready y más innovaciones.

KIA premió la labor de sus empleados

La marca coreana Kia reconoció el trabajo de sus concesionarios. Autoscorea, Authesa, Asiauto, Lokars y Empromotor fueron galardonados. La excelencia en su trabajo, como el servicio al cliente y desarrollo de 'test drives', fueron determinantes en la premiación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)