9 de January de 2013 12:55

Drayson Racing Technologies, primer equipo que participará en la Fórmula E

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo británico Drayson Racing Technologies (DRT) anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo para participar en el nuevo campeonato del mundo de Fórmula E, que comenzará a disputarse en 2014.

Esta nueva competición, que sólo contará con vehículos que utilicen energías renovables, es una apuesta de la Federación Internacional del Automovil (FIA).

"Estamos muy contentos de poder competir en la temporada inaugural de la FIA Fórmula E", declaró el director del equipo Paul Drayson, miembro del Parlamento británico y exministro de Ciencias e Innovación.

"Nuestro objetivo es tener uno de los pilotos arriba desde el principio, aprovechando el conocimiento que hemos acumulado durante los dos últimos años", añadió Drayson.

"Creemos que la Fórmula E tiene un potencial comercial importante. Esto atraerá nuevos aficionados y patrocinadores al deporte del motor y se convertirá en el líder mundial de los eventos deportivos sostenibles", vaticinó el director de DRT.

El campeonato de Fórmula E estará conformado por diez carreras que se disputarán en los circuitos urbanos de diez ciudades. Rio de Janeiro y Roma ya están confirmadas como sedes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)