21 de March de 2014 14:10

La decisión de compra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La compra de un vehículo nuevo muchas veces es un proceso más complicado de lo que se pudiera pensar. Es que no basta con disponer del dinero necesario, sino que, además, hay que realizar una selección apropiada entre varias opciones para asegurarse de que el modelo escogido satisfaga plenamente la necesidad. Y eso toma algún tiempo.

Uno de los peores consejeros de los compradores es la impaciencia. Hay quienes se entusiasman con el primer o segundo ejemplar que ven y ya quieren cerrar el negocio, sin hacer una reflexión profunda de si ese auto se adaptará al uso que se le dará.

Factores como la motorización, los costos de mantenimiento, el nivel de seguridad o el consumo de combustible pueden variar notablemente de un modelo a otro y cada usuario le asigna un determinado valor a esos aspectos al punto de que se vuelvan determinantes en la decisión de compra.

Como en otros segmentos del mercado automotor, en el de los compactos las comparativas entre modelos son prácticamente obligatorias por haber una oferta tan amplia y diversa. En las siguientes páginas, la información detallada de los vehículos constituye una guía referencial para quienes tienen planes de adquirir un auto compacto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)