18 de May de 2012 16:00

Dani Sordo ganó el legendario Rally de Córcega

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de tres días de competición, Dani Sordo y Carlos Del Barrio se proclamaron vencedores de la edición número 55 del Rally de Córcega (Francia). Con la victoria en el emblemático rally corso, Sordo se convierte en el primer piloto español en vencer en una prueba puntuable para el Intercontinental Rally Challenge (IRC).

Sordo y Del Barrio han dosificado durante la jornada del pasado sábado la ventaja obtenida tras las dos primeras etapas. Los españoles, a bordo del nuevo Mini John Cooper Works Super 2000, no asumieron riesgos excesivos en las seis especiales y 133,56 kilómetros cronometrados disputados el domingo, consiguiendo un tiempo final de 17,9 segundos sobre el segundo clasificado.

Desde el final del último tramo cronometrado, Sordo se mostraba exultante: “Estoy muy contento al ganar este rally. El auto es realmente bueno. Necesitamos trabajar más en él, pero hemos ganado esta prueba, y eso es lo importante. El nivel de pilotaje aquí ha sido alto, pero no tuvimos grandes riesgos”, apuntó.

Fuentes: AFP y danielsordo.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)