12 de October de 2012 15:08

DAF CF85 se coloca entre los grandes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

DAF Trucks es en la actualidad una marca líder en el mercado de vehículos extrapesados en Europa, a pesar de la fuerte competencia con marcas consolidadas en ese continente y en el mundo.

El éxito alcanzado durante la última década radica en el hecho de que el fabricante holandés mantiene una variada oferta de productos que logran satisfacer plenamente una gran cantidad de necesidades.

Tras ser adquirida en 1996 por la firma estadounidense Paccar, propietaria de marcas como Kenworth y Peterbilt, DAF cambió su orientación de negocio hacia la producción de vehículos mejor adaptados a los requerimientos y las exigencias de un mercado cambiante.

Por ello, hoy en día la marca se caracteriza por ofrecer productos muy variados y muy versátiles que procuran adelantarse a lo que los clientes esperan encontrar.

DAF Trucks, representada en el Ecuador por la empresa Autec, pone a disposición de los clientes nacionales el tractocamión CF85, entre cuyas fortalezas se cuentan la modernidad de su mecánica y su diseño, la versatilidad para adaptarse a los requerimientos más variados y el respaldo posventa que  corre por cuenta del distribuidor.

Así como en otros países donde goza de gran aceptación, el CF85 se apoya en sus cualidades para ganarse un lugar de privilegio en el mercado ecuatoriano.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Paccar MX de 12,9 litros de cilindrada

Potencia: 482 caballos a 1 900 rpm

Torque: 2 400 Nm entre 1 000 y 1 400 rpm

Caja: Astronic de 12 velocidades

Cap. de arrastre: 60 toneladas

[[OBJECT]]

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)