22 de November de 2013 15:00

EL CUIDADO VEHICULAR

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuando una persona adquiere un auto nuevo o usado tiene la expectativa de que este le preste fieles servicios durante el tiempo que lo conserve en su poder, independientemente de que ese plazo sea corto o largo.

Sin embargo, no todos los propietarios reparan en el hecho de que, para que eso suceda, es necesario dar al vehículo el debido mantenimiento, el cual viene determinado por la cantidad de kilómetros recorridos o por el tiempo transcurrido desde la última vez que visitó el taller.

Del nivel de atención que se le ponga al vehículo dependerá lo fiable que este se muestre en el uso cotidiano. Ese aspecto puede marcar la diferencia entre un vehículo nuevo y descuidado que causa molestias frecuentes al usuario, o uno con varios años y mucho kilometraje a cuestas, pero bien mantenido, que brinda la tranquilidad de desplazarse a cualquier lugar sin ningún inconveniente.

En esta edición especial, tratamos varios aspectos relacionados con el servicio posventa. Además de las tareas básicas del mantenimiento vehicular, revisaremos la oferta del mercado local en lo que se refiere a talleres, repuestos y otros productos y servicios vinculados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)