15 de November de 2013 14:50

El cuidado mantiene el valor por más tiempo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El precio de reventa de un auto usado está determinado por diversos factores, entre los que predominan la marca, el modelo y el año de fabricación.

Sin embargo, el estado general también es un elemento altamente considerado, pues por obvias razones no costará lo mismo un modelo con señales de maltrato que otro similar pero en condiciones impecables.

[[OBJECT]]

En este apartado, la estética desempeña un papel muy importante, pues la apariencia exterior del vehículo genera un concepto sobre su estado general.

Por el hecho de permanecer mucho tiempo a la intemperie, los autos están expuestos al sol, al polvo, a la lluvia, etc., que con el paso del tiempo generan daños a las superficies exteriores e interiores.

[[OBJECT]]

En tal sentido, conviene tener la costumbre de lavarlos o limpiarlos periódicamente, para remover las impurezas que pudieran adherirse a la pintura y deteriorarla ­paulatinamente.

Pero para lograr los resultados deseados, no basta con la frecuencia. Es necesario utilizar productos específicos que limpien y protejan las superficies, con el fin de alargar la vida útil de los recubrimientos.

[[OBJECT]]

Con el paso del tiempo, esta cultura de cuidado vehicular necesariamente se verá reflejada en el valor del auto, pues al conservar en mejores condiciones su estado original, el vehículo tendrá un valor superior al de otros que no hayan recibido ese tratamiento.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)