22 de November de 2013 17:35

El Comercio impulsó feria de usados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En días pasados, Grupo EL COMERCIO y revista CARBURANDO llevaron a cabo el lanzamiento del Gran Salón del Auto Usado, que tiene lugar en Cemexpo hasta mañana. Se trata de una completa feria de vehículos de segunda mano que congregará la oferta de los más destacados concesionarios y patios dedicados a ese negocio, así como la de establecimientos de productos y servicios vinculados. El acto contó con la presencia de los directivos de las firmas organizadoras y auspiciantes.

Nuevo Audi a3 recibió premio en europa

Unos pocos días en las calles del Viejo Continente le bastaron al nuevo Audi A3 sedán para ganar el Volante de Oro 2013, uno de los galardones más codiciados de la industria automotriz. Este auto se llevó el premio en la categoría sedanes de tamaño medio entre 49 oponentes.

[[OBJECT]]

AEADE dictó taller de publicidad

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) organizó una charla denominada "Innovación en Publicidad BTL y Redes Sociales. Tendencias y aplicaciones en la Industria Automotriz", dictado por el experto Carlos Sicurello. Esta fue una contribución de Aeade para el sector automotor.

[[OBJECT]]

Kia presentó el nuevo soul eléctrico

La firma surcoreana mostró la nueva versión totalmente eléctrica del Kia Soul VE, que se convertirá en el primer vehículo de propulsión eléctrica con cero emisiones que se comercializa fuera de Corea. Este modelo estará disponible para el mercado en el 2014.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)