7 de September de 2012 14:58

Citroen DS3 Cabrio, para el 2013

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DS3 se comercializó por primera vez hace dos años y registra ya 180 000 unidades vendidas. Un modelo totalmente personalizable y del que existen varias versiones, Racing , Ultra Prestige y Just Mat.

El DS3 aporta aires de modernidad al mundo del cabrio, con características no localizables en su segmento, como el techo accionable eléctricamente hasta los 120 km/h, ser el único cinco plazas real del segmento y poseer el maletero más grande de la categoría.

Se comercializará a partir del 2013 en Europa inicialmente y dispondrá de una versión que no emitirá más de 99 g de CO2/km. Con 3,95 metros de longitud, 1,71 m de ancho y 1, 46 m de altura sigue manteniendo sus rasgos más característicos: el techo “flotante” bitono, la aleta de tiburón y las tomas de aire laterales. Además cuenta con la opción de establecer luces traseras LED y una empuñadora cromada en la parte alta del portón trasero.

El nuevo techo descapotable otorga más posibilidades de personalización, ya que se puede elegir entre tres posibilidades: negro, azul infini y graphique DS. Además adopta una innovadora firma luminosa trasera con efecto 3D.

En el interior, las decoraciones del salpicadero, las salidas circulares de los aireadores y el pomo de la palanca de cambios mantienen la armonía con los colores de la carrocería y de las telas.

Por otro lado, los indicadores del cuadro de instrumentos y de climatización automática se coordinan con la iluminación ambiental. El cierre total del techo tarda 16 segundos.

Fuente y fotos: elmundomotor.com

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)