9 de March de 2012 15:13

Cinascar Chery QQ311

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 7

Si lo que usted busca es un compacto pequeño y muy económico en su precio y en su consumo de combustible, pero que no por ello renuncie a un equipamiento abundante, el QQ311 es una opción digna de tomar en cuenta.

El modelo de entrada a la marca Chery hace gala de una serie de elementos que lo diferencian de la competencia, ya que para la mayoría de sus rivales directos no están disponibles ni como accesorios opcionales.

Tal es el caso de la dirección hidráulica, de los aros de aluminio, del asiento del conductor ajustable, de los espejos eléctricos y del radio CD con mp3 con entrada auxiliar, puerto USB y lector de tarjetas SD, por nombrar solamente algunos.

En materia de seguridad, el QQ311 incorpora columna de dirección con absorción de impactos, refuerzos en las puertas y luces antiniebla delanteras y posteriores, entre otros dispositivos.

En el apartado mecánico, el extremadamente bajo consumo de combustible del motor de 1,1 litros de cilindrada tiene un protagonismo absoluto, pues el rendimiento se sitúa en alrededor de 70 kilómetros por galón.

En consecuencia, las emisiones contaminantes también son muy bajas, lo cual convierte al QQ311 en un auto ecológico.

La ficha técnica

Motor: 1 087 cm³ DOHC
Potencia: 68 caballos a un régiman de 6 000 rpm
Torque: 90 Nm a 3 500 rpm
Caja de cambios: manual de cinco velocidades
Frenos: disco / tambor
Suspensión:  delantera tipo McPherson; posterior de eje rígido con espirales independientes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)