12 de October de 2012 14:23

Chevrolet NQR un aliado para la producción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4

La nueva Serie N Reward viene equipada con poderosos y resistentes motores Isuzu Next-Generation. Se trata de impulsores de diésel altamente eficientes de avanzada tecnología y alto rendimiento: 4JJ1-TC, 4HK1-TCN y 4JB1-TC, con sistema de inyección de combustible common-rail.

La operación DOHC de 16 válvulas está calculada con extrema precisión, incluso a una alta revolución por minuto, incrementando la entrada de aire y la descarga de los cilindros.

La nueva Serie N Reward viene equipada con transmisión manual, en tanto los camiones con motor 4HK1-TCN vienen con una caja de 6 velocidades. El nuevo motor 4JB1-TC es la evolución más reciente y asegura que el Reward cumpla con las expectativas de cada cliente.

El nuevo tamaño de la cabina estándar es una respuesta directa a las necesidades globales. Para apoyar a los profesionales en su trabajo, el almacenamiento en el Reward ha sido ampliamente expandido, con espacios definidos que permiten transportar sus artículos con seguridad y orden.

Esta nueva línea de camiones está equipada además, con seguridad pasiva que incorpora: cinturones de seguridad ELR de tres puntos; asiento central de dos  puntos; que contienen y protegen efectivamente al conductor y pasajeros en caso de impacto.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Turbo intercooler de cuatro cilindros

Potencia: 150 caballos  a 2 600 revoluciones

Torque: 41 kg-m a 1 600 revoluciones

Transmisión: manual de seis velocidades

Capacidad carga: un promedio de 6 000 kg


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)